BELAVA EN RD

Belava es una empresa de fabricación Estadounidense con sede en California. Se caracteriza por la fabricación de productos de calidad para la industria de la belleza profesional.

Desde el inicio de Belava en el año 2004, ha desarrollado productos para que los servicios de salón sean seguros y sanitarios, reduciendo al mínimo los problemas de salud, asegurando una placentera visita al salon, ofrecemos equipos a los profesionales de la belleza para maximizar sus esfuerzos, ahorrando dinero, tiempo y espacio valioso. Basados en desechables para remojo en la manicura y pedicura, con una línea completa que incluye sillas de tratamientos múltiples sin plomería.

La sensibilidad, practicidad, eficiencia, calidad y estilo son la­s bases para el diseño y producción de los productos Belava.

Con resistentes tinas de plástico y revestimientos que pueden ser desechados después de cada cliente, los productos Belava limitan las posibilidades de propagación de enfermedades bacterianas, hongos y enfermedades virales. En base a la retroalimentacion de clientes y manicuristas/pedicuristas profesionales, que afirmaron desear una experiencia de manicura/pedicura más lujosa, fueron creadas las unidades de calentador/masajeador Belava. La unidad base proporciona la experiencia de spa con el calor y la vibración deseada, al mismo tiempo que hace de la manicura/pedicura Belava uno de los sistemas más completos y sanitarios en el mercado.

 

PRODUCTOS DE BELAVA

Top