Políticas de privacidad

  1. Cualquier información que pasa a través de YAD srl se gestiona de acuerdo con la Ley de Protección de Datos (número de registro Z1734687) 1998 y se pasa a través de una conexión segura a través de Internet utilizando la tecnología Secure Socket Layer en la encriptación de 128bit (donde navegadores le permitirán). Si un cliente desea para su información para ser removido de nuestra base de datos, esto se debe solicitar por escrito a administracion@yadonline.com
  2. Podemos recopilar y procesar los siguientes datos sobre usted:
  3. La información que usted proporcione al completar formularios del Sitio Web. Esto incluye información proporcionada en el momento de registrarse para utilizar el sitio web y la compra de bienes.
  4. Si se comunica con nosotros, podemos mantener un registro de esa correspondencia.
  5. Los detalles de las transacciones que realice a través de la Web y del cumplimiento de sus pedidos.
  6. Los detalles de sus visitas a la Web.
  7. Podemos recabar información sobre su ordenador, incluido, en su dirección de IP, sistema operativo y tipo de navegador, para la administración del sistema y para reportar información agregada a nuestros anunciantes. Se trata de datos estadísticos sobre las acciones y patrones de navegación de nuestros usuarios, y no identifica a ninguna persona.
  8. Nosotros utilizamos la información sobre usted de las siguientes maneras:
    1. Para asegurar que el contenido de la página web se presenta de la manera más efectiva para usted y para su equipo.
    2. Para proporcionarle la información, productos o servicios que nos solicite o que consideremos que pueden interesarle, en la que han dado su consentimiento para ser contactado para tales fines.
    3. Para llevar a cabo nuestras obligaciones derivadas de cualquier contrato entre usted y nosotros.
    4. Para permitirle participar en funciones interactivas de nuestro servicio, cuando se elige para hacerlo.
    5. Para notificarle sobre cambios en nuestro servicio.
    6. También podemos utilizar sus datos, o permitir a terceros seleccionados para usar sus datos, para proporcionarle información sobre bienes y servicios que puedan ser de interés para usted y nosotros o ellos pueden comunicarse con usted acerca de estos.
  9. El sitio web utiliza cookies para distinguirlo de otros usuarios del Sitio Web. Esto nos ayuda a proporcionar una buena experiencia al navegar por la Web y también nos permite mejorar la web.
  10. Tenga en cuenta, datos de la tarjeta de crédito no se conservan en línea. La única información almacenada es el historial de transacciones, nombre, dirección y dirección de correo electrónico de un cliente.
  11. Al enviar su dirección de correo electrónico en relación con el proceso de pedido / compra, usted acepta que podemos utilizar su dirección de correo electrónico para contactarlo con los asuntos relativos a su pedido y otras actividades de promoción. Si desea cancelar su suscripción a los correos de belleza Bay, puede hacerlo en cualquier momento desplazándose hasta la parte inferior del correo electrónico y haciendo clic en el enlace para darse de baja. Como alternativa, el correo electrónico administracion@yadonline.comcon una solicitud para ser retirado.

Propiedad intelectual

  1. El cliente deberá respetar todos los acuerdos de licencia entregados por los propietarios de derechos de autor. YAD srl no se hace responsable de cualquier mal uso realizado por el cliente o por terceros.
  2. Todas las marcas comerciales que aparecen en www.yadonline.com pertenecen a sus propietarios registrados y no deben copiarse sin autorización previa.
  3. No se debe utilizar ninguna parte de los materiales en el Sitio Web con fines comerciales sin obtener una licencia para hacerlo desde nuestros servicios de autorización.

Opiniones

  1. Siempre que envíe su comentario, o hacer uso de otra característica que le permite cargar material en el Sitio Web, o para hacer contacto con otros usuarios del Sitio Web, el usuario garantiza que usted será exacta y que usted no va a presentar el contenido que es ilegal o de otra manera desagradable. Esto incluye, pero no está limitado a, contenido que es abusivo, amenazante, acosador, difamatorio, sexista o racista. Usted garantiza que cualquier contribución cumpla dichas normas, y que posee o controla todos los derechos sobre el contenido que usted publique de otra forma, y que indemnizarnos por cualquier incumplimiento de estas garantías.
  2. Cualquier material que cargue en el sitio web será considerada no confidencial y no propietaria, y tenemos el derecho de utilizar, copiar, distribuir y divulgar a terceros dicho material para cualquier propósito. Usted se compromete a renunciar a su derecho a ser identificado como el autor de dicho contenido y su derecho a oponerse al tratamiento despectivo de dicho contenido.
  3. Nos reservamos el derecho a utilizar el nombre que entregas en conexión con tal contenido, y para revelar su identidad a cualquier tercero que reclama que cualquier material publicado o cargado por usted en el Sitio Web constituye una violación de sus derechos de propiedad intelectual, o de su derecho a la privacidad.
  4. No seremos responsables, o susceptibles de terceros, del contenido o la exactitud de cualquier material publicado por usted o cualquier otro usuario de la Web.
  5. Tenemos el derecho de eliminar cualquier material o publicación que realice en la página web si, en nuestra opinión, dicho material no cumple con los estándares de contenido establecidos anteriormente.
Top