General

  1. Estos términos y condiciones son aplicables al suministro de productos hechos por el vendedor, de aquí en adelante como YAD srl, al comprador se nos referiremos como el cliente.

Precio

  1. Los precios de las mercancías serán como se cita en el sitio web de vez en cuando.Tomamos las precauciones razonables para asegurar que los precios de los bienes son correctos en el momento en que se introduce la información relevante en el sistema. Sin embargo, si descubrimos un error en el precio del producto (s) que usted pidió, por favor, véase la cláusula 2.4 de lo que sucede en este caso.
  2. Los precios de nuestros productos pueden cambiar de vez en cuando, pero los cambios no afectarán a cualquier orden que hemos confirmado.
  3. Todos los precios están expresados en libras pesos Dominicanos e incluyen el impuesto (en su caso) a la tasa actual del ITBIS aplicable en República Dominicana por el momento.Sin embargo, si la tasa del impuesto cambia entre la fecha de su pedido y la fecha de entrega, vamos a ajustar el ITBIS que se paga, a menos que ya ha pagado por los productos en su totalidad antes de que el cambio en el ITBIS en vigor.
  4. El sitio web contiene un gran número de productos.Siempre es posible que, a pesar de nuestros esfuerzos razonables, algunos de los productos en el sitio web puede tener un precio incorrecto. Si descubrimos un error en el precio de los productos que ha pedido, le informaremos de este error y le daremos la opción de seguir para comprar el producto al precio correcto o cancelar el pedido. No vamos a procesar su pedido hasta que no tengamos sus instrucciones. Si no somos capaces de ponernos en contacto con usted mediante los datos que se especificaron durante el proceso de pedido, vamos a tratar a la orden como cancelada y le notificará por escrito. Tenga en cuenta que si el error en el precio es obvio e inequívoco y podría razonablemente haber sido reconocido por usted como una manipulación de los precios, no tenemos para ofrecer los productos a usted con el precio incorrecto (inferior).

Pago

  1. Nuestra web muestra los precios en pesos Dominicanos, sin embargo, con el método de pago Paypal, los pagos deben realizarse en Dólares Estadounidenses solamente, ya que es la moneda permitida por Paypal.
  2. Como segunda opción, utilizamos el método de pago “Contra entrega”. Este como su nombre lo dice, permite pagar al momento de recibir su pedido (Cláusula 9). La orden será completada al completar el pago y la entrega.
  3. Cualquier código de descuento emitidos son estrictamente sujeto a los términos y condiciones individuales con las que se hayan expedido, que pueden incluir, entre otras cosas, la elegibilidad de uso y el valor máximo orden.Si cualquiera de los términos y condiciones con las que se emitieron los bonos de reducción en contradicción con estos términos y condiciones, los términos y condiciones en relación con el código de descuento prevalecerá. Nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar cualquier orden que no cumplan con estos términos, incluso si su tarjeta de crédito o débito ha sido acusado.

Paso de los bienes

  1. YAD srl conservará la propiedad de los bienes hasta el pago total se ha hecho por el cliente y se ha recibido.El cliente será el propietario de las mercancías una vez el pago completo haya sido recibido por YAD srl.

Pedidos

  1. Todos los pedidos están sujetos a la aceptación y la disponibilidad.Al realizar un pedido a YAD srl, el cliente recibirá una confirmación de pedido y correo electrónico al día siguiente (s).Recepción del acuse y estos correos electrónicos no confirma que el pedido ha sido aceptado por YAD srl. La aceptación del pedido y la creación del contrato entre YAD srl y la atención al cliente se iniciará en el momento de los productos solicitados por el cliente se envían desde el almacén de YAD srl que se entregarán a la dirección proporcionada por el cliente.
  2. YAD srl tomará todas las medidas razonables, en la medida en que está en su poder para hacerlo, para mantener los detalles de la orden del cliente y pago seguro, pero en ausencia de negligencia por su parte YAD srl no se hace responsable de cualquier pérdida sufrida por YAD srl si un tercero adquiere el acceso no autorizado a los datos suministrados en el acceso, o la decisión de la página web. Desafortunadamente, la transmisión de información a través de Internet no es completamente segura.Aunque haremos todo lo posible para proteger sus datos personales, no podemos garantizar la seguridad de sus datos transmitidos a la Web;cualquier transmisión es a su propio riesgo. Una vez que hayamos recibido su información, utilizaremos procedimientos estrictos y características de seguridad para tratar de evitar el acceso no autorizado.
  3. Los productos adquiridos a partir de YAD srl no son para re-venta o distribución.YAD srl puede a su discreción restricto ordenar a un máximo de 5 piezas de cualquiera de los productos individuales y reservar el derecho de cancelar cualquier orden que se sospeche que están siendo comprados para la reventa o distribución.

Entrega

  1. Cualquier fecha o el plazo de entrega se considerarán sólo indicativos, aunque es nuestra política para tratar de entrega de los pedidos dentro de los 3 días hábiles.Cualquier producto que no están disponibles en el momento de su pedido será enviado a usted, tan pronto como sea posible, cuando se recibió del proveedor.YAD srl no se hace responsable de los retrasos en la entrega causado por el proveedor, el vehículo o cualquier otro tercero.
  2. Hacemos envíos a los sectores que figuran en el sitio web, sujeto a nuestra discreción absoluta.Sin embargo, hay restricciones en algunos productos, así que por favor revise la información en el sitio web cuidadosamente antes de ordenar productos.

Envío

  1. Todos los pedidos serán entregados utilizando el servicio como se detalla en el momento de realizar el pedido.Más detalles acerca de los métodos y servicios de entrega se pueden encontrar en yadonline.com/envios .YAD srl tiene derecho a fluctuar cualquier precio en proporción con sus costos de envío. El cliente debe solicitar cualquier otro método de entrega en el momento del pedido y las mercancías serán enviadas bajo la responsabilidad del cliente.

Traspaso del riesgo

  1. Cliente asumirá el riesgo de los productos solicitados una vez que hayan sido entregados a la dirección especificada en la Orden.YAD srl acepta ninguna responsabilidad por paquetes no entregados en el que el cliente proporciona una dirección de entrega incorrecta o no válida.
  2. En el caso de una orden que se pierda por un tercero, YAD srl no implica ningún riesgo una vez que ha dejado sus locales comerciales. Cuando se hayan recibido los bienes dañados, una solicitud de devolución / intercambio solamente será reconocido si los bienes son devueltos junto con su embalaje original dentro de los 7 días siguientes a la recepción de la dirección comercial de YAD srl.
  3. El cliente asume el riesgo una vez que se firma el recibo de la mercancia.Si un cliente cree que un paquete ha sido manipulado, es su responsabilidad de negarse a firmar para recibir la mercancía.
  4. En el caso de que alguna de las circunstancias indicadas en la cláusula 17 y 18, YAD srl enviará una reclamación a la compañía aérea en el nombre del cliente.Antes de que esto pueda ser procesada, YAD srl emitirá al cliente con un “formulario de pérdida” que debe ser completado y devuelto antes de cualquier reclamación puede ser perseguido.
  5. Esto no es una garantía y YAD srl tiene el derecho de rechazar cualquier aplicación.Toda devolución / cambio dado es a discreción de la administración de YAD srl.No dar información precisa al hacer una reclamación puede conducir a un procesamiento.

Aceptación

  1. El cliente deberá inspeccionar las mercancías dentro de un tiempo razonable después de su recepción y se considerará que ha aceptado los bienes, salvo dentro de los 7 días después de su recepción el cliente haya notificado al vendedor por escrito o por correo electrónico que se rechazan los bienes (esto no lo hace Sin embargo afecta a los derechos estatutarios del cliente).Si no se ha tomado tal acción, YAD srl tendrá en cuenta los productos que se describen como, de calidad satisfactoria y aptos para sus fines, y no puede aceptar ninguna rechazan en una fecha posterior.

Procedimiento de devolución

  1. Si las mercancías deben ser rechazados en el plazo establecido en la cláusula anterior, el cliente deberá cumplir con el procedimiento de retorno como se define en la cláusula 19, a continuación.YAD srl no aceptará mercancías de retorno que no sigan el procedimiento de devolución mencionado.
  2. El cliente debe seguir la política de devolución que figura en el reverso de su factura o como se detalla en www.yadonline.com.Para ello es necesario enviar por correo electrónico YAD srl (administracion@yadonline.com) para notificar su intención de devolver cualquier mercancía.
  3. En los casos en que el rechazo de las mercancías es debido a un defecto o discrepancia en el pedido, el cliente tiene derecho a un reembolso completo o un reemplazo.El cliente debe notificar a YAD srl dentro de los 30 días de la compra y devolver el producto a YAD srl antes de la devolución o sustitución puede ser emitida.Vamos a examinar el producto devuelto y le notificará de su reembolso en un plazo de tiempo razonable. Por lo general, procesaremos el reembolso debido a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, dentro de los 7 días de la fecha del retorno es recibida en YAD srl y confirmarle que tenía derecho a un reembolso por el producto defectuoso. Los productos devueltos por usted debido a un defecto serán reembolsados en su totalidad, incluyendo el reembolso de los gastos de envío para enviar el artículo a usted y el coste incurrido por usted en devolver el artículo a nosotros.
  4. En los casos en que el rechazo se debe a una orden incorrecta por parte del Cliente o para la insatisfacción, el cliente tiene derecho a un reembolso parcial (reembolso total de las mercancías menos los gastos de envío), a menos que el pedido se cancela dentro del período de reflexión, de conformidad con la cláusula 11, en cuyo caso se le dará un reembolso completo.Sin embargo, el cliente será responsable de los gastos de devolución del artículo a YAD srl.Las mercancías deben ser devueltos a YAD srl antes de la devolución parcial puede ser emitido.

Las cancelaciones

  1. Las cancelaciones que no se deba a un defecto o discrepancia sólo se aceptan si el cliente cumple con el siguiente procedimiento de cancelación y la sigue el Procedimiento de devolución se indica en la cláusula 19.
  2. Dentro de los 7 días siguientes a la recepción de la mercancía, el cliente debe ponerse en contacto con YAD srl por escrito a través de los datos de contacto de abajo.Los productos deben estar “como nuevo” y sin usar, sin dañar el embalaje original, incluyendo todos los artículos y obsequios recibidos.Es responsabilidad del cliente para tener un cuidado razonable de los productos hasta su regreso a YAD srl. YAD srl considerará que el cliente no ha tomado las precauciones pertinentes si los productos se han utilizado en una forma o extensión, superior a lo que un cliente sería parecida examinar las mercancías en una tienda al por menor antes de la compra.

Nuestra responsabilidad

  1. Si no somos capaces de cumplir con estos Términos, somos responsables por pérdidas o daños que sufre que es un resultado previsible de nuestro incumplimiento de estas condiciones o nuestra negligencia, pero no somos responsables por cualquier pérdida o daño que no es previsible.La pérdida o daño es previsible si fueran una consecuencia obvia de nuestra incumplimiento o si se contemplan por usted y nosotros en el momento en que entraron en el contrato.
  2. Sólo la oferta de los productos de uso doméstico y privado.Usted se compromete a no utilizar el producto para cualquier negocio o, con fines de reventa comerciales, y no tenemos ninguna responsabilidad hacia usted por cualquier pérdida de beneficios, pérdida de negocio, interrupción del negocio o pérdida de la oportunidad de negocio.
  3. De ninguna manera excluimos o limitamos nuestra responsabilidad por:
    1. Muerte o daños personales causados por nuestra negligencia;
    2. Fraude o tergiversación fraudulenta;
    3. productos defectuosos bajo los Derechos del Consumidor Ley de 2015.
  1. Como consumidor, usted tiene derechos legales en relación con los productos que son defectuosos o no según lo descrito.Asesoramiento sobre sus derechos legales se encuentra disponible en la Oficina de Atención sus ciudadanos locales o en la oficina de Normas Comerciales.Ninguna de estas Condiciones afectará a estos derechos legales.
Top